LAS ALARMAS NO SALVAN PERSONAS. LAS PERSONAS SALVAN PERSONAS.
Atrás quedaron los días de los detectores de gas tradicionales que funcionaban como alarmas de humo, notificando solo al usuario y aquellos que estaban al alcance del oído de un entorno peligroso.
El dispositivo G7c, es el primer detector de gas conectado a 3G del mundo con herramientas integradas de supervisión y gestión de evacuación de trabajadores solitarios. En caso de una emergencia, G7c conecta de forma inalámbrica a los miembros de su equipo con el personal de monitoreo en vivo para movilizar y administrar las respuestas de emergencia más rápidas posibles.
G7c ofrece comunicación 3G en más de 100 países. Para los equipos que trabajan más allá de la cobertura de la red celular, G7x ofrece conectividad satelital para un verdadero monitoreo de seguridad de última milla.
No solo un detector de gas: conocimiento de la situación completa y en tiempo real
Blackline diseñó G7c para abordar todas las aristas de su programa de seguridad. Nuestra tecnología supervisa automáticamente a los miembros del equipo y pide ayuda, incluso cuando el empleado no puede.
Los eventos potenciales de caída y ausencia de movimiento activan automáticamente una alarma pendiente, pidiéndole que confirme que está bien; G7c escalará las alarmas pendientes a alertas; estas alertas se comunican al personal de monitoreo. El botón SOS rojo de G7c le permite activar manualmente una llamada de ayuda cuando se requiere asistencia, lo que lo conecta automáticamente con un equipo de monitoreo.
G7c proporciona un conocimiento completo de la situación, lo que permite a los equipos responder con toda la información necesaria para optimizar los rescates en entornos peligrosos. Aunque enfrentan una serie de peligros a lo largo de su jornada laboral, los empleados pueden operar con confianza sabiendo que su salud y seguridad están siendo monitoreadas en tiempo real
Conectividad con alerta instantánea y altavoz bidireccional G7c
G7c cuenta con tecnología inalámbrica 3G continua, complementada con un altavoz de dos vías industrial que conecta a los trabajadores afectados con equipos de monitoreo en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso en entornos ruidosos. Los empleados también pueden activar manualmente de un botón SOS para conectarse con el personal de monitoreo en caso de que necesiten ayuda. Los incidentes de caída y ausencia de movimiento se comunican automáticamente al personal de monitoreo para obtener respuestas inmediatas optimizadas y se registran para informes futuros. La conectividad constante garantiza que el estado de seguridad de cada miembro del equipo sea visible de un vistazo.
Detección de gas configurable
G7c se adapta a una variedad de condiciones de trabajo, con un diseño modular exclusivo que admite una selección de cartuchos de sensor de gas personalizables y reemplazables en terreno.
Adapte su detector de gas G7c a entornos de trabajo específicos: elija entre un cartucho de gas simple o cuádruple. Luego, seleccione entre una gama de sensores de gas que incluyen sulfuro de hidrógeno, oxígeno, monóxido de carbono y gases explosivos, con más en desarrollo. La modularidad significa que G7c puede funcionar como un detector de un solo gas hasta un monitor de cuatro gases. El programa de reemplazo de sensor de gas como servicio de Blackline ayuda a los equipos a maximizar el tiempo de actividad del producto, asegurando una detección de gas y un monitoreo de seguridad sin interrupciones, mientras minimiza los costos de mantenimiento.
Software de monitoreo en línea Blackline
Blackline Live, el portal de monitoreo web en el corazón del sistema G7c, habilita el monitoreo de seguridad completo y sin problemas. Los dispositivos usados por los empleados se pueden configurar fácilmente para entornos de trabajo específicos. Los protocolos de respuesta a emergencias y la configuración del dispositivo se configuran fácilmente en las cuentas de usuario y brindan al personal de monitoreo la información necesaria para administrar una respuesta de emergencia optimizada.
Cargue mapas de instalaciones y planos de planta personalizados para ampliar las capacidades de respuesta y dirigir a los respondedores directamente a la ubicación del empleado dentro del contexto de su entorno. Desde el inicio de un incidente hasta su resolución, Blackline Live proporciona todas las herramientas necesarias para administrar un programa de monitoreo de seguridad de clase mundial.
La conectividad inalámbrica garantiza que cada detector de gas G7c se pueda configurar de forma remota y que las actualizaciones de firmware sean automáticas, para un funcionamiento constante y actualizado. La instalación y las configuraciones actuales se comparten con los empleados en cada puesta en marcha. Desde la detección de fugas de gas hasta el monitoreo de trabajadores solitarios y la evacuación de instalaciones, los trabajadores están cubiertos: cada incidente de seguridad y alerta de gas se comunica instantáneamente a Blackline para su almacenamiento e informes.
Las lecturas de gas, las próximas pruebas funcionales y los recordatorios de calibración, las solicitudes de registro de los empleados y los mensajes de texto son solo algunas de las funciones de fácil acceso a través de la brillante pantalla LCD de G7c. La pantalla gráfica se puede leer a la luz del sol y con luz de fondo para condiciones de poca luz. Las pantallas simples y los menús intuitivos se pueden navegar fácilmente para un uso sencillo. La función de tirador del pestillo SOS integrado conecta a los trabajadores con el personal de supervisión al instante, mientras que el botón pulsador del pestillo permite un registro sencillo y una gestión de alertas
La funcionalidad de la interfaz se complementa con una conectividad constante: cuando la luz verde SureSafe® del G7c está encendida, los trabajadores pueden estar seguros de que se está monitoreando su seguridad. Luces amarillas intensas acompañadas de sonido y vibración indican que G7c tiene un mensaje para ti o te pregunta si estás bien. Las luces rojas con sonido y vibración intensificados indican que se necesita ayuda o que no se ha respondido a una alarma amarilla.
G7c ofrece una cobertura integral de incidentes de seguridad y detección de gas para los diversos entornos de trabajo que enfrentan los equipos todos los días. Los detectores de gas G7c comunican de forma inalámbrica los datos de cumplimiento y uso para informar automáticamente a Blackline Live, lo que alivia la necesidad de recopilar datos manualmente en el campo. Cada incidente de seguridad y lectura de gas se transmite al personal de monitoreo en vivo en tiempo real. Ya sea que un trabajador pida ayuda usando su pestillo SOS, o se detecte una fuga de gas o un evento de seguridad, los empleados pueden estar tranquilos sabiendo que los detalles de su situación se están comunicando al personal de monitoreo y que la ayuda está en camino.
© 2023 TSCOM